ActividadesFormatosMarcaMesa abiertaTransformación digital

#VermúDeRedacción| Fernando e Iñigo de Yarza: “Henneo ha entrado en el mundo tecnológico sin perder su esencia”

  • El presidente y el vicepresidente ejecutivo del grupo Henneo protagonizaron el Vermú de Redacción

Comunicación, empresa y familia. Fueron los temas principales en el último Vermú de Redacción, que estuvo protagonizado por Fernando e Iñigo de Yarza, presidente y vicepresidente ejecutivo de Henneo, respectivamente. El presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel, fue el encargado de conducir la charla, que discurrió de forma muy amena en el salón de actos de la entidad, en un acto patrocinado por  Banco Santander BMW Goya Automoción, y con un aperitivo ofrecido por Montal.

Los empresarios abordaron diferentes aspectos relacionados con el proceso de crecimiento y transformación del grupo Henneo en los últimos años, un cambio que ha permitido la reconversión mediática del grupo y su entrada en el mundo tecnológico y audiovisual, sin renunciar a su esencia y naturaleza, lograda tras más de 125 años de historia.

Los hermanos Yarza hablaron sobre la situación actual por la que atraviesan los medios de comunicación en España y los movimientos que se están produciendo en un sector que muestra una imparable reconversión hacia el ámbito digital. También relataron el proceso de suscripción digital que está afrontando Heraldo desde el pasado 22 de marzo. Los protagonistas también hablaron sobre la importancia del cambio generacional en Henneo, el liderazgo que ellos mismos ejercen en el grupo y los nuevos retos a los que se enfrenta su sector.

En el Vermú participaron Javier Gallardo y Rubén Marcos (Banco Santander), Jorge Vecino y José Benedicto (BMW Goya Automoción), José Miguel Sánchez, Nieves Ágreda y Mercedes Gracia (Cámara Zaragoza), Rogelio Cuairán (Feria de Zaragoza), Jorge Esteban (AEFA), Félix Longás (AIAA), Antonio Flamenco (Flamen&Co), Fernando Moraga (Hierros Alfonso), Miguel Ángel Liso y Mikel Iturbe (Henneo), Nicolás Bolea (Seula) y Jaime Navarro (Navarro Llima Abogados).

Compartir:
Redaccion