ActividadesVermú de Redacción

VERMÚ DE REDACCIÓN | Ricardo Tayar, de Flat 101

  • El CEO y fundador de Flat 101, Ricardo Tayar, protagonizó el último #VermúdeRedacción

Crear una empresa digital desde cero necesita de una buena estrategia definida, algo que quedó claro en el último #VermúdeRedacción, que tuvo como protagonista a Ricardo Tayar, CEO y fundador de Flat 101. En el formato, patrocinado por Banco Santander y BMW Goya Automoción, los asistentes disfrutaron de la conversación mientras tomaban unos vinos elegidos por Vinos Botica.

Mantener una empresa en tiempos de coronavirus y, con la transformación económica y social, que ha producido es algo difícil. Sin embargo, cuando tienes una empresa con unos propósitos bien definidos que tiene en cuenta, entre otras cosas, métodos de análisis de datos, experimentación y medición de resultados, todo es más fácil.

En esta conversación, Tayar explicó cómo mejorar páginas web mediante el SEO, SEM, la analítica web y el e-commerce. Para ello, explicó de forma sencilla como mejorar páginas web, trucos sobre procesos de analítica y los desafíos que presenta la transformación digital en el mundo de los negocios en Internet. También, Tayar también comentó su incorporación al universo INDRA, donde les ofrecen mucha autonomía de gestión con todo el potencial de estar en una gran plataforma, y su proyecto: CRO Podcast, donde hablan sobre “optimización digital centrado en el consumidor”.

En esta ocasión, asistieron Ana Pilar Carrasco (ACG Drone), María Vidal (Aluvidal), Rubén Marco (Banco Santander), Nacho Peláez (Cámara de Comercio de Zaragoza), Marta Serrano y Rafael Teresa  (ESI Soluciones), Mónica Manero (BMW Goya Automoción), Laura Daga (Itesal), Gonzalo Mone (Mone Seguros e Inversión), Jaime Navarro (Navarro Llima Abogados), Alberto Portoles y Daniel Puértolas (Numéricco), Lorenzo Sancho (Tiendetea), David Ascaso (Suministros Industriales Herco) y Pilar Sierra.

Compartir:
Redaccion