Welcome

Vamos Estudio, diseño de nivel internacional

  • David Gamarra, diseñador gráfico y fundador de Vamos Estudio, se acercó a la sala José Luis Carreras para conocer los servicios que le ofrece el ser socio de Club Cámara .

Vamos Estudio es un estudio de diseño gráfico y comunicación que se define por su versatilidad. Hacen el “paquete completo” de la comunicación: branding, packaging y proyectos digitales. Y lo hacen con galardones: este año han ganado premios de diseño a nivel nacional (el Laus de Oro, considerado el más prestigioso de España) e internacional (Oro en los PENTAWARDS) por su trabajo “Valderiz al alba”, una botella exclusiva para Bodegas Valderiz.

Creado en 2012, este estudio ha colaborado con instituciones y empresas de alto nivel: desde el Gobierno de Aragón a Adidas, pasando por el Ayuntamiento de Aranda de Duero. También han trabajado para el Ayuntamiento de Zaragoza en la elaboración de la Tarjeta Lazo o para la revista Jot Down.

Ahora, han decidido dar el paso y unirse al Club Cámara, una decisión que toman para “dar a conocer el estudio a otras empresas y aprender de ellas”.

 

Compartir:
Redaccion