Conoce aWelcome

Uup, la consultora de marketing digital que te ayuda a conseguir tus objetivos de negocio

• Hasta la sala José Luis Carreras se acercaron el director general, Lorenzo Cortés, y el responsable de negocio, Marco Sanz.

Con cerca de 400 clientes, la consultora de marketing digital Uup se une al Club Cámara en su modalidad Fórum Plus. Hasta la sala José Luis Carreras se acercaron el director general, Lorenzo Cortés, y el responsable de negocio, Marco Sanz, para explicar su propuesta de valor y cómo ven el presente y el futuro del marketing y de las empresas.

Esta consultora de marketing cuenta con un gran valor diferencial en el mercado: se enfocan en el negocio. “Nos centramos en los objetivos de negocio del cliente”, explicó Sanz, aclarando que lo que hacen es “entender bien” su modelo de negocio y, a partir de ahí, “identificar el objetivo” que tienen, lo desarrollan y despliegan una estrategia de marketing.

En Uup cuentan con 20 años de trayectoria profesional acompañando a las empresas. Empezaron con negocios cerca de Ejea de los Caballeros y, a partir de ahí, y debido a su éxito, han tenido un crecimiento regional, nacional, e incluso, sirviendo a multinacionales que tienen presencia en otros mercados. Se tratan de medianas empresas “que quieren transformar digitalmente su marketing”, aseveró Sanz, añadiendo que lo que hacen es “entender y adaptar los modelos de negocio que tiene un cliente a los nuevos contextos, mercados y consumidores”.

El aspecto fundamental de Uup es su enfoque al modelo de negocio del cliente, le acompañan para que ejecute esa estrategia marcada. Y es que, señaló Sanz que la clave es “que el marketing sea una herramienta para que el cliente lleve su propuesta de valor al mercado para que la entiendan, la consuman y la prescriban o la recomienden”. Por eso, ofrecen servicios de consultoría, soluciones donde consiguen que las empresas capten nuevos mercados, clientes, distribuidores y franquiciados y, dependiendo del objetivo del cliente, les acompañan en la gestión del marketing.