Empresa ClubEuropaInnovaciónNoticiasNoticias sociosTecnología

TRILUX crea un ambiente moderno, futurista y eficiente en Just GYM Fitness

TRILUX crea un ambiente moderno, futurista y eficiente en Just GYM Fitness

Just GYM Fitness, cadena internacional de gimnasios de centros ultramodernos, ha confiado en TRILUX como socio de iluminación para crear un ambiente moderno, futurista y eficiente.

«Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos los aspectos, desde el equipamiento hasta la infraestructura. Por eso, TRILUX es el único responsable de la iluminación de nuestros centros», explica Tomasz Joachimiak, director de operaciones y miembro del equipo directivo de Just GYM.

La iluminación de TRILUX adecuada para cada área y horario

Uno de los principales desafíos del proyecto fue garantizar que la iluminación no sólo proporcionara condiciones visuales óptimas para las diferentes áreas de entrenamiento, como la sala de cardio, el área de pesas libres y la sala de actividades grupales, sino que también combinara armoniosamente con el interior dinámico y moderno. Y, en este sentido, el concepto integral ha sido acogido con éxito.

«En general, se ha desarrollado un concepto de iluminación coherente y funcional que armoniza perfectamente con el carácter de cada sala y que puede reproducirse de forma flexible en diferentes ramas» resume Maciej Gronert, Project Manager de TRILUX Polonia.

Además, dado que los clubes funcionan las 24 horas del día, las luces siempre están encendidas, incluso de noche. Si no hay clientes entrenando, la iluminación permanece encendida para indicar que el club está abierto, aunque con un nivel de iluminación reducido.

La máxima eficiencia e inteligencia eran imperativas. Por ello, las luminarias de TRILUX se conectan en red con el sistema de gestión de iluminación LiveLink y se combinan con sensores para la detección de presencia y luz natural.

Nuevos mundos de entrenamiento inteligentes

La iluminación de TRILUX ha contribuido significativamente al atractivo y la preparación para el futuro de los gimnasios Just GYM de tres maneras principales.

En primer lugar, garantiza unas condiciones de entrenamiento óptimas en todo el estudio con soluciones de iluminación personalizadas y de alta calidad. En segundo lugar, garantiza costes energéticos constantemente bajos mediante la máxima eficiencia y una gestión inteligente de la energía.

Por último, el diseño minimalista y de alta calidad de las luminarias se integra armoniosamente en la arquitectura moderna, creando entornos de fitness y entrenamiento atractivos y únicos con un alto factor de bienestar.

Compartir: