¡TRICO es OE en una gama de nuevos BMW!

El fabricante de escobillas limpiaparabrisas de equipo original (OE), TRICO, ha anunciado que su brazo trasero y escobilla limpiaparabrisas han sido elegidos para los nuevos modelos BMW X1, Serie 2 Active Tourer e iX.

La escobilla y el brazo utilizan un diseño completamente nuevo que ha sido desarrollado por los ingenieros de TRICO específicamente para estos vehículos. El limpiaparabrisas utiliza una escobilla plana para un máximo contacto con el parabrisas y el diseño del brazo es más bajo y plano que las versiones anteriores, con una integración más limpia entre el brazo y la escobilla, lo que resulta en una mayor visibilidad a través del parabrisas trasero.

El BMW iX, que recibió una gran acogida en el reciente Salón del Automóvil de Bruselas, representa una nueva incursión de BMW en el mercado de los vehículos eléctricos. Con los objetivos de los fabricantes de vehículos de reducir el peso del vehículo en cada oportunidad, este nuevo diseño de brazo limpiaparabrisas TRICO utiliza significativamente menos plástico que las versiones anteriores, reduciendo el peso y ayudando a mejorar la eficiencia y la autonomía del vehículo.

El Brand & Marketing manager de First Brands Group (Europa), Sam Robinson, dijo: «Las escobillas limpiaparabrisas son un componente tan crítico para la seguridad que los fabricantes y los conductores necesitan un producto en el que puedan confiar y, dado que TRICO lleva fabricando escobillas limpiaparabrisas desde hace más de 100 años, es un gran respaldo que BMW también comparta nuestra confianza en las capacidades de ingeniería e innovación del equipo de TRICO».

«Por lo tanto, es un gran honor haber sido elegidos por BMW para fabricar el brazo trasero y la escobilla de Equipo Original para estas aplicaciones, ya que demuestra que un fabricante tan importante confía en nuestra experiencia técnica y en nuestros productos de primera calidad. Estamos deseando continuar esta colaboración y desarrollar más diseños pioneros para los coches del futuro.»