Empresa ClubNoticias socios

¡TRICO es OE en los nuevos Volkswagen T7 e ID Buzz!

  • El fabricante de escobillas limpiaparabrisas TRICO, ha anunciado que es el fabricante de equipo original (OE) para las escobillas limpiaparabrisas delanteras y traseras del Volkswagen T7 y el ID Buzz.

FRANKFURT, GERMANY – SEPT 2019: VW I.D. BUZZ, (ID BUZZ). Electric Volkswagen Bulli in yellow on IAA International Motor Show Auto Exhibtion.

El ID Buzz, que es una furgoneta eléctrica y ya ha sido coronado “Coche del Año” en varios países, entre ellos Irlanda y Dinamarca, y la furgoneta híbrida enchufable, T7, cuentan con escobillas limpiaparabrisas TRICO de fábrica. Como cada vez se fabrican más vehículos teniendo en cuenta el medio ambiente, estos dos vehículos son un ejemplo perfecto de los nuevos vehículos high-tech respetuosos con el medio ambiente que están entrando en el parque automovilístico.

RIGA, LATVIA, MARCH 2022 – New Volkswagen Multivan T7 plug-in hybrid passenger bus van is displayed for editorial purposes.

La escobilla de diseño ‘X1’ de TRICO se utiliza para los limpiaparabrisas delanteros de ambos modelos, una escobilla que ha sido previamente validada por el grupo VAG y que ya se suministra como Equipo Original para múltiples modelos. Este mismo diseño de escobilla está disponible para los clientes de Aftermarket de TRICO en la recientemente lanzada gama Exact Fit de kits limpiaparabrisas específicos para vehículos.

El Director de Marca y Marketing del Grupo TRICO (Europa), Sam Robinson, dijo: “Las escobillas limpiaparabrisas son un componente tan crítico para la seguridad que los fabricantes y los conductores necesitan un producto en el que puedan confiar. La calidad premium es realmente primordial, y ahí es donde TRICO destaca frente a otros. Con esto en mente, es un gran honor ampliar aún más nuestra asociación a largo plazo con VAG para suministrar escobillas delanteras y traseras – todo el mundo conoce la excelente calidad de un Volkswagen y estamos orgullosos de estar asociados con un fabricante tan prominente.

“Como TRICO lleva fabricando escobillas limpiaparabrisas desde hace más de 100 años, confiamos en nuestra capacidad de ingeniería e innovación, por lo que estamos encantados de que Volkswagen siga siendo uno de los muchos fabricantes de vehículos que reconocen esto y confían en TRICO para suministrar los vehículos del futuro. Naturalmente, para mantener nuestra incomparable cobertura del mercado de recambios, este diseño de cuchilla también estará disponible para nuestros clientes de Aftermarket.”

Compartir:
Redaccion