Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Trangoworld x Polartec®, uno de los ganadores de los Polartec Apex Awards 2023

trangoworld gana el premio apex polartec
  • La chaqueta Trangoworld TRX2 Hybrid LT Pro es la chaqueta de invierno perfecta para condiciones exigentes, utilizando múltiples tejidos sostenibles de Polartec® para mejorar la experiencia en la montaña

Cada ganador de los Premios Apex 2023 es reconocido como un socio de producto con visión de futuro que encarna la innovación de Polartec e inspira a otros a ir más allá a través de los diseños de cada marca. Además, recibe un codiciado trofeo Malden Wizard en celebración de sus diseños galardonados, así como el apoyo de una campaña de marketing conjunta. Los Premios Apex cuentan también con el atractivo de la “elección del público”, quienes votaron a través de las plataformas de redes sociales de Polartec.

trangoworld gana el premio apex polartec

La prenda de montaña definitiva que aúna sostenibilidad y la mayor calidad técnica

Trangoworld utiliza materiales de calidad y sus productos son testados por un equipo cuidadosamente seleccionado de profesionales, montañeros y atletas antes de salir al mercado. Este grupo de expertos pone a prueba el equipo, probándolo implacablemente hasta el límite y asegurándose de que esté diseñado para su propósito y, sobre todo, que dure la distancia. Después de todo, el material más sostenible es el que perdura en el tiempo cumpliendo su propósito.

Con el conocimiento de que la ropa técnica bien diseñada permite al usuario concentrarse en aprovechar al máximo sus actividades al aire libre, Trangoworld se propuso el desafío de diseñar la prenda de montaña definitiva. Al utilizar algunos de los tejidos más técnicos y sostenibles de Polartec: Polartec® Power Air™ y Polartec® Alpha®, nació la chaqueta TRX2 Hybrid LT Pro.

La combinación inteligente de Polartec® Alpha®, famoso por su calidez en movimiento y el galardonado Polartec® Power Air™ es extraordinaria. Power Air, con su estructura en forma de rejilla rellena de fibra, brinda una calidez increíble y se utiliza en toda la chaqueta. Alpha proporciona calidez mientras está en movimiento y destaca cuando se pone a trabajar activamente, adaptándose a su clima interno.

El equipo de diseño ha especificado Alpha en el pecho, donde el usuario necesita ese equilibrio perfecto entre comodidad durante un esfuerzo intenso y calidez confiable durante tareas con menos adrenalina. Alpha, una opción para cualquier montañista, fue diseñada para actividades de acción y descanso, y, en consecuencia, funciona perfectamente en ropa para actividades al aire libre. Esta chaqueta también contribuye con la sostenibilidad: Power Air ha establecido nuevos estándares para reducir el desprendimiento de fibras y también ha ganado premios. Ambos tejidos tienen un alto contenido reciclado y la chaqueta cuenta con la acreditación Bluesign®.

Trangoworld, desde 1928 ayudándote a disfrutar de la montaña

La marca toma su nombre de las Torres Trango, un conjunto de pilares de roca en la cordillera Karakorum de Pakistán, la segunda más alta del mundo. Trangoworld, especialista en la fabricación de prendas de calidad que llegan hasta el final, comenzó su andadura en 1928, cuando el fundador de la empresa puso en marcha uno de los primeros negocios deportivos en España.

A lo largo de los años, fabricó una amplia gama de equipos para actividades al aire libre, incluidas tiendas de campaña, sacos de dormir, mochilas y prendas bajo la marca Artiach antes de convertirse en Trangoworld, la marca respetada y querida que es hoy. Nacieron como marca para ayudar a que, quien quiera, pueda disfrutar de la montaña todo el año. Porque su mundo son las montañas. 

Trangoworld comercializa material para actividades de montaña y outdoor, todo ello diseñado y testado por su equipo de expertos, montañeros y deportistas, para proteger y acompañar durante muchos años en sus salidas a la naturaleza a quienes les otorgan el honor y la responsabilidad de equiparles en todas estas salidas.

Quieren que las personas que les conozcan venzan la pereza y salgan a la montaña, y que lo hagan gracias al ejemplo de personas como tú. Y esa filosofía la resumen en una frase: TAKE THE OTHER WAYBuscar la ruta menos transitada. Ser diferentes. Innovar, haciendo lo que otros no hacen. No seguir las modas. Tomar siempre el camino que te lleva a ese lugar donde eres feliz.

Compartir: