Empresa ClubNoticias socios

TodoCESPED, mejor empresa europea de césped artificial según Google Business

  • TodoCESPED, empresa líder nacional en fabricación y venta de césped artificial integrada en el venture builder NODRIZA tech, ha crecido de forma global un 78,29% este 202o, además, en lo relativo al trabajo con particulares, el aumento asciende a un 142,30%.

La empresa cierra el 2020 con resultados positivos. TodoCESPED resulta la empresa mejor valorada en Google Business en el sector del ecommerce de césped artificial a nivel europeo. Tienen más de 500 valoraciones que suman 4,9 sobre 5. En las reseñas la rapidez de gestión y la calidad de asesoramiento por los profesionales son los elementos más subrayados.

La calificación en esta herramienta de Google va acompañada del crecimiento crecimiento exponencial de la marca y su ágil respuesta durante los meses de incertidumbre. “Poder suministrar nuestro césped respetando nuestros plazos habituales y con absoluta garantía de seguridad e higiene en el manejo y suministro ha sido diferencial”, cuenta Natalia Saldaña, CEO de TodoCESPED.

La digitalización que trabajan en TodoCESPED desde 2010 para la transformación de los procesos digitales de sus clientes y la adaptabilidad al cambio han sido fundamentales en su crecimiento, el cualno habría sido posible sin las personas que integran la marca. De hecho, el equipo de TodoCESPED creció un 140% durante la pandemia. Un aumento en el número de trabajadores que expuso la eficiencia del teletrabajo y los protocolos de actuación de la empresa.

Actualmente TodoCESPED como empresa de la corporación tecnológica NODRIZA tech, trabaja para dar continuidad a la mayor parte de los últimos perfiles contratados a través de nuevos proyectos e impulso de empresas del venture como  Arelux Top Chemicals.

Más información aquí.

Compartir:
Redaccion