Blog

¡Tenemos un nuevo espacio para nuestras actividades!

¡MUN Interiorismo se une a la familia de Cámara de Comercio de Zaragoza! Como primera toma de contacto, han rediseñado la sala José Luis Carreras convirtiéndola en un espacio versátil e intimo donde las actividades del Club Cámara pasaran a un nuevo nivel. La inauguración del set de MUN contó con la presencia de Daniel MonrealArancha Bauto, socios directores de MUN Interiorismo, y María Martínez, interiorista de la empresa.

“Ha sido un proyecto muy especial desde el momento inicial en el que surgió la idea”, afirmó Bauto, asegurando que “no nos pudimos resistir” a imaginar soluciones y opciones que pudieran mejorar y facilitar estos eventos que, desde el Club Cámara, se realizan a diario. Por eso, desde Mun Interiorismo vieron que la mejor forma de transformar este espacio era dotándolo de un carácter efímero que permitiese crear diferentes envolventes dependiendo del enfoque que necesite la cámara y de la cantidad de personas que estén presente en los eventos, “todo ello a partir de biombos plegables” que se podrán instalar e implementar en otros espacios del edificio, aseveró Martínez.

De esta forma, lo que explicó Martínez es que buscaban “aportar un valor añadido” siendo los cuarterones paneles que se puedan voltear mostrando o no logotipos y pudiendo en todo momento serigrafiar o vinilar lo que fuera necesario. “Las mesas se diseñaron siguiendo la misma estética”, expresó, ya que son tres sobres en los tres acabados de los cuarterones “con diferentes formas y tres pies que, a su vez, son apilables” atendiendo a diferentes alturas y pudiendo jugar e intercambiar los sobres por los pies.

Para los formatos más personales este espacio servirá como un lugar principal ya que, el mobiliario y la decoración de MUN aporta calidez y, en los que se juntan más personas, como secundario. Sin duda, un espacio que creará una atmósfera sorprendente para nuestros socios.

Compartir:
Redaccion