Empresa Club

Taisi, comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Participa en el Proyecto Europeo VIDA para mejorar la eficiencia del agua, alimentos y energía

Conservas TAISI está muy comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Programa de Naciones Unidas como parte de la Agenda 2030 y trabajan para optimizar el uso de un recurso tan importante como es el agua. En este empeño contribuyen al ODS 6 para garantizar la disponibilidad del agua y su gestión sostenible, así como el saneamiento para todos.

Trabajan en el marco del Proyecto Europeo VIDA (Value added innovation in food chains), en colaboración con el Cluster de Alimentación de Aragón y financiado por HORIZON 2020 para apoyar el potencial de innovación de las pequeñas y medianas empresas de cadenas alimentarias europeas interesadas en mejorar el uso y la eficiencia del agua, alimentos, energía y tecnologías habilitadoras clave (KET).