Empresa ClubNoticias socios

Tablas en la previa del Derbi Aragonés entre Real Zaragoza y SD Huesca en la fábrica de Ambar

  • El encuentro amistoso entre ambos equipos ha tenido lugar en el Espacio Ambar, donde han roto el hielo para la gran cita con un partido de fútbol-chapas.

El Real Zaragoza y el SD Huesca se han visto las caras antes del próximo derbi en un encuentro amistoso muy especial. La cita ha tenido lugar en el Espacio Ambar, donde ambos equipos han calentado para la cita del próximo 11 de octubre con un partido de fútbol-chapas. Disputado por los entrenadores y jugadores de ambos equipos, este amistoso ha servido de encuentro entre ambos equipos de la élite del fútbol en Aragón y de homenaje a este deporte.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza, e Ignacio Ambriz, entrenador de SD Huesca, junto a los jugadores Valentín Vada, el Real Zaragoza y Julio Buffarini, de la SD Huesca, se han tanteado en el campo de juego a pequeña escala con unas reglas del juego inusuales para ambos equipos. El encuentro se ha disputado con 11 chapas de botellines de Ambar que se han vestido de blanquiazul en el caso del Real Zaragoza y azulgrana para la del Huesca, en un partido donde la destreza del pie la han sustituido los dedos de la mano. Además, se ha contado con un árbitro homologado de la federación de fútbol-chapa para mediar durante el partido.

“Con este encuentro hemos querido disfrutar no solo del derbi, sino también de un amistoso previo que demuestra una vez más los valores de estos dos grandes clubes y sus aficiones”, ha declarado Enrique Toguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cervezas Ambar. De hecho, ambos han sido recientemente reconocidos con el título de Maestros Cerveceros de Honor, concedido por Cervezas Ambar, por su trayectoria.  “Es un orgullo desde Ambar poder juntar a estos dos grandes equipos en un encuentro como este y ver que los valores de ambos se trasladan a cualquier campo y van más allá del terreno de juego”.

No es la primera vez que ambos clubes se ven las caras en fuera del estadio para disputar un partido. De hecho, en 2015 ambos se enfrentaron en un juego de FIFA20 en un encuentro interactivo.

Los aficionados podrán disputar también su torneo en casa gracias al pack de fútbol-chapas disponible en el e-commerce de Ambar: https://ambar.com/tienda/

 

 

Compartir:
Redaccion