Empresa ClubIndustriaLogísticaNoticiasNoticias sociosTransporte

SUARDIAZ Group suma 241 semirremolques de Schmitz Cargobull para el transporte multimodal

SUARDIAZ Group, armador de referencia presente en toda la cadena de valor logística, diversifica su flota con la incorporación de 241 semirremolques de lona S.CS con carrocería Mega VARIOS y equipamiento ferry de Schmitz Cargobull.

Con esta inversión significativa, la compañía con más de 75 años de experiencia refuerza su compromiso con la innovación y la calidad en su operativa diaria. La empresa espera que esta nueva adquisición no sólo optimice sus procesos logísticos, sino que también fortalezca su posición como referente en el sector del transporte.

SUARDIAZ se asegura al mejor servicio de la mano de Cargobull

La operación de estos vehículos ha sido posible gracias a un acuerdo de financiación con Cargobull Finance, que ha facilitado la transacción a través de un contrato de renting. Esta colaboración estratégica permitirá a SUARDIAZ mantener su flota actualizada con los últimos avances tecnológicos y ofrecer un servicio logístico eficiente y fiable a sus clientes.

Los semirremolques de lona S.CS con carrocería Mega VARIOS son regulables a distintas alturas, cuentan con lona antirrobo y chasis embulonado con 10 años de garantía anticorrosión sobre piezas galvanizadas.

Además, la telemática TrailerConnect® incluida de serie proporciona un valor añadido, ofreciendo a SUARDIAZ Group, acceso a datos precisos sobre la posición de cada vehículo en tiempo real. Según Juan Uson, responsable de telemática de Schmitz Cargobull Ibérica: “Gracias a la batería integrada en nuestra CTU, SUARDIAZ puede comprobar los semirremolques que han sido descargados del ferry y están esperando ser recogidos en el parking del puerto”.

Para SUARDIAZ Group, la adquisición de los vehículos de Schmitz Cargobull representa una decisión estratégica acertada que les permitirá seguir desarrollando su oferta multimodal, combinando el transporte terrestre con sus Autopistas del Mar. Afirman, «optar por una marca reconocida por su calidad y fiabilidad fortalecerá nuestra flota y mejorará nuestros estándares de servicio. Esta elección demuestra nuestro compromiso con la mejora continua y esperamos que la eficiencia de estos vehículos contribuya a ofrecer un servicio más seguro y puntual a nuestros clientes, consolidando así nuestra posición en el mercado del transporte multimodal».

Por su parte, Javier Espliego, responsable de Grandes Flotas de Schmitz Cargobull Ibérica ha destacado: “Estamos convencidos de que la apuesta por Schmitz Cargobull fortalecerá la flota de SUARDIAZ y le proporcionará beneficios significativos en términos de ahorro, flexibilidad y sostenibilidad medioambiental. Nuestros vehículos están diseñados para ofrecer eficiencia en el consumo de combustible y reducir las emisiones, lo que contribuirá al compromiso de SUARDIAZ con el medio ambiente”.

Compartir: