Empresa ClubNoticias socios

Sesé nombra a su nuevo vicepresidente del Consejo de Administración y un nuevo consejero delegado

  • Ángel Pueyo, hasta ahora consejero delegado de la compañía, es nombrado vicepresidente del Consejo de Administración
  • Tras un año como director general de Sesé, Sergio Treviño asume la posición de consejero delegado

Sesé ha nombrado a Ángel Pueyo nuevo vicepresidente del Consejo de Administración y a Sergio Treviño nuevo consejero delegado de la compañía, cargos que ambos asumen desde el 1 de enero de 2024.

Sesé es un gestor integral de la cadena de suministro que diseña y desarrolla soluciones sostenibles, innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades de sus clientes. La compañía tiene su sede en Zaragoza (España) y opera en 20 países de Europa, América, África y Asia con un equipo de más de 11.000 profesionales a nivel mundial para sus distintas divisiones de negocio.

Sergio Treviño (izquierda) y Ángel Pueyo (derecha)

Conocimiento, experiencia y liderazgo para los nuevos puestos directivos de Grupo Sesé

Tras un año como director general de la compañía, Sergio Treviño asume ahora la nueva posición como consejero delegado y mantiene su participación en el Consejo de Administración reportando al presidente, Alfonso Sesé. Por su parte, y tras nueve años como consejero delegado de Sesé, Ángel Pueyo asume a partir de enero la vicepresidencia del Consejo de Administración.

Alfonso Sesé, presidente de Sesé, ha destacado que “Sergio Treviño y Ángel Pueyo han trabajado de manera conjunta durante el último año para garantizar el cumplimiento y continuidad del plan estratégico de la compañía; impulsar el desarrollo sostenido del negocio y contribuir a la consolidación de Sesé como un gestor integral de la cadena de suministro”.

Además, ha remarcado que “la amplia trayectoria y conocimiento de Ángel como nuevo vicepresidente del consejo, junto a la experiencia y el liderazgo de Sergio al frente del comité ejecutivo, serán sin duda de gran valor para impulsar el plan de futuro de la compañía”.

 

Compartir:
Redaccion