Empresa ClubNoticias sociosRedacción

Serlog presenta en Cámara Zaragoza ‘Quiero Trabajar Aquí’, su certificado de excelencia en la práctica de RRHH

• Serlog presenta el 12 de abril en Cámara Zaragoza una iniciativa que garantiza las buenas prácticas de las empresas en la gestión de las personas.

Serlog, consultora de recursos humanos, lanza Quiero Trabajar Aquí‘, una certificación para aquellas empresas que quieren dar a conocer su excelencia en buenas prácticas en materia de RR.HH. La presentación de esta iniciativa tendrá lugar el jueves 12 de abril en el Salón de Plenos de Cámara Zaragoza, en un acto que servirá para mostrar el caso de la primera empresa en Aragón certificada con el sello ‘Quiero Trabajar Aquí’. Los interesados en asistir a esta jornada gratuita pueden inscribirse a través del correo marta.solza[@]serlog21.com.

Presentacion -Quiero trabajar aqui

Serlog presenta ‘Quiero Trabajar Aquí’ como un factor diferenciador para que los profesionales cualificados opten por elegir empresas reconocidas por sus buenas prácticas en la gestión de recursos humanos, así como en sus relaciones con otras firmas y con su entorno. Un conjunto de formas de hacer y valores que hará a las compañías acreditadas un foco para el mejor talento, lo que supondrá una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

El programa de la jornada de presentación de ‘Quiero Trabajar Aquí’, que se desarrollará de 08:45 a 11:30, se abrirá con la intervención de la consultora Ana SanRomán, que ofrecerá la ponencia ‘El poder de la inteligencia emocional en los negocios’. A continuación, Paula Sánchez, responsable de Serlog, expondrá los objetivos, metodología y ventajas del sello ‘QTA’. Cerrará la jornada Fernando Moraga, director general del Grupo Hierros Alfonso, que contará cómo ‘QTA’ se ha aplicado con éxito en esta importante compañía aragonesa. A las charlas seguirá un desayuno networking.

Fundada en 2006, Serlog  desarrolla su actividad ocupándose de las personas en las empresas y dando soporte en: atracción y fidelización del talento (procesos de selección, reclutamiento, promociones internas…) y asesoría laboral (vinculaciones contractuales y nóminas). Sus sectores de especialización son el metalúrgico y las tecnologías de la información. Entre sus clientes se cuentan compañías como Android, Entinox, Digital Takers, Enganches Aragón… Entre sus objetivos está la mejora del entorno profesional en Aragón, una misión a la que va a contribuir el sello ‘Quiero Trabajar Aquí’.