Welcome

Seguas, aire comprimido y frío industrial en Zaragoza

  • Rocío Tapias, directora gerente de Seguas, se acercó a la sala José Luis Carreras para descubrir los beneficios que ofrece el Club Cámara.

Seguas es una empresa familiar dedicada a la instalación de proyectos de aire comprimido, refrigeración industrial y climatización industrial. Diseñan proyectos de refrigeración adaptados a las necesidades y capacidades  de cada empresa.  Buscan optimizar la sostenibilidad en todos sus trabajos, reaprovechando el calor y el frío que se generan en las diferentes máquinas. De este modo, se busca optimizar los gastos en refrigeración o calefacción y reducir los gastos de sus clientes en gas o electricidad.

Con más de 25 años, la empresa oferta un servicio integral: diseño, instalación y mantenimiento. No solo para grandes empresas: ofrecen instalaciones adaptadas a todos los niveles de la industria, trabajando para ofrecer los servicios más adecuados a las necesidades de su cliente. Ofrecen desde instalación de cámaras frigoríficas a refrigeración para plantas de producción en serie, o calderas y climatización en salas blancas, que requiere de un sistema concreto para evitar la contaminación del aire.

Ahora, han decidido unirse a Club Cámara con el objetivo de “conectar con empresas socias y abrir nuevas oportunidades”.

Compartir:
Redaccion