Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Salón Gourmets celebró una nueva edición, con la presencia de Cafés El Criollo

  • Cafés El Criollo estuvo presente en la feria gastronómica Salón Gourmets, en la exhibición mostró a los asistentes una amplia gama de sus productos.
  • Una cita anual con concursos, campeonatos, premios, catas, show cooking y un sinfín de actividades alrededor del mundo del vino y la gastronomía.

En un stand de 21 m2 con una estética similar a la de un Coffee Shop, Cafés El Criollo estuvo presente en la que sin duda es la Feria gastronómica Nº1 en Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo.

Una oferta diaria de talleres con un barista

La compañía, líder en Aragón en el canal Horeca, mostró a todos los asistentes la variedad de productos que ofrecen, como sus cafés de especialidad procedentes de las mejores fincas del mundo, que estos pudieron degustar gracias a su Head Barista. Además, ofrecieron diariamente distintos talleres de Capuccino Perfecto, Espresso Perfecto y Colour Latte.

Santiago Lascasas, Director de la compañía, tuvo la oportunidad de hablar para algunos de los medios de comunicación que se acercaron al stand, explicando la importancia que tiene para una empresa aragonesa contar con un espacio propio en el que dar a conocer a potenciales clientes nacionales e internacionales, la compañía y el café de calidad que ofrecen.

 

Compartir: