Very Welcome

RyG seguros: agencia de seguros exclusiva de Zurich

  • Gustavo Robres, Gerente de RyG Seguros, se acercó a la sede de Cámara para conocer mejor los servicios que esta le puede ofrecer

Con más de 20 años en el sector empresarial, RyG, agencia de seguros exclusiva de Zurich,  trabaja en dos líneas de negocio: por un lado, su línea principal, asegurar a empresas. Es la línea principal de negocio de Zurich, y desde RyG decidieron aplicar esta línea a las PYMEs. Por otro lado, también trabajan a nivel personal, asegurando a individuos: muchas veces, a empleados de las empresas a las que aseguran.

Trabajan desde Zaragoza y Alcañiz, ofreciendo seguros a empresas zaragozanas y turolenses, pero sin cerrarse las puertas. Y trabajan como agencia exclusiva de Zurich porque es en la que uno de los fundadores de RyG trabajó anteriormente, así que conocen los seguros con la mayor profundidad posible.

“Ponerle corazón a los seguros”. Para Gustavo Robres, esa es su marca. Buscan personalizar los seguros y el trato que tienen con sus clientes, que haya alguien que les explique cómo funcionan los diferentes seguros, que les explique los problemas que pueda haber y les asesore en caso de tener que utilizarlo. Y ellos buscan ser esos asesores: cercanos, cuidadosos y atentos.

 

 

Compartir:
Redaccion