Empresa ClubNoticias socios

Rubén Pérez, nuevo director de Arquitectura de Itesal

Itesal
  • Sustituye en este puesto a René Sanz, quien continuará vinculado en calidad de representante institucional de Itesal
  • Esta renovación se enmarca en la estrategia de crecimiento de la compañía y supone una nueva etapa en la que consolidar la arquitectura como pilar estratégico

 

El área de Arquitectura de Itesal cuenta con un nuevo director. Se trata de Rubén Pérez quien, desde 2007, era gestor de Proyectos y Soporte Técnico en la compañía.

Rubén Pérez sustituye en el cargo a René Sanz, quien llevaba una década siendo director de Arquitectura y que, a partir de ahora, pasa a desempeñar el cargo de representante institucional de la compañía. De su antecesor, Pérez destaca su generosidad y cercanía; su experiencia y su sabiduría.

Para Pérez, asumir este nuevo puesto “es una responsabilidad y una satisfacción, tanto personal como profesional, porque estuve en el inicio de este proyecto y es muy gratificante ver, con todo el equipo Itesal, los éxitos que hemos logrado”. Además, Pérez se ha marcado unos objetivos muy claros “ser referente a nivel nacional y con proyección internacional en sistemas de arquitectura”.

Tras 16 años formando parte de Itesal, Rubén Pérez pasa a encargarse de desarrollar el equipo de Arquitectura hasta su máximo exponencial, aportando una visión diferencial e integrando, a su vez, a las demás áreas de la empresa.

Esta renovación se enmarca en la estrategia de crecimiento de Itesal y supone una nueva etapa de la compañía en la que consolidar la arquitectura como pilar estratégico y convertirse en “referente a nivel nacional y con proyección internacional en sistemas de Arquitectura”, concluye Pérez.

SOBRE ITESAL

Itesal es la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura. La compañía dispone de la mayor red de distribución nacional del sector, con más de 30 almacenes repartidos en diferentes puntos del país.

En la actualidad, Itesal cuenta con más de 200 trabajadores y una facturación anual de 64 millones de euros.

Compartir:
Redaccion