ComunicaciónEmpresa ClubMarketingNoticias socios

rIL Estudio entra en el TOP 15 de las mejores agencias de SEO en España

ril estudio top15 mejores agencias SEO
  • La agencia de marketing digital rIL Estudio ha sido premiada con el puesto nº 15, superando a más de 100 competidores del sector a nivel nacional

En un mundo tan competitivo como es el marketing digital, rIL Estudio ha conseguido destacar entre un amplio abanico de competidores. Para crear perspectiva, en España existen más de 38.500 agencias de marketing y otros tantos miles de freelancers. Gracias a la especialización en posicionamiento SEO, Marketing4ecommerce la ha seleccionado como una de las agencias top a la hora de conseguir estrategias digitales de éxito.

rIL Estudio: especialistas en posicionamiento SEO en Zaragoza

En el prestigioso top 15 irrumpe por primera vez rIL Estudio, agencia de marketing online en Zaragoza que, desde sus inicios en 2015, ha vivido un crecimiento imparable. Su apuesta por un servicio 360° les ha permitido trabajar con clientes en España, Dubái, Paris y Singapur de diferentes sectores: desde salud y medicina, pasando por espectáculos, hostelería y entretenimiento, hasta finanzas y consultorías.

En su equipo multidisciplinar se encuentran profesionales especializados en SEO, diseño web, diseño gráfico, SEM, redes sociales y analítica. Aunque si por algo destaca esta agencia zaragozana es por su servicio estrella, el posicionamiento seo, estrategia indispensable para que las marcas logren incrementar visitas a sus páginas web.

Este logro no solo consolida la posición de rIL Estudio como una agencia de marketing digital de referencia en España, sino que también destaca su habilidad excepcional para impulsar estrategias de SEO efectivas.

Cómo se elabora el ranking anual de Agencias SEO

Marketing4ecommerce, medio de comunicación online especializado en Marketing Digital, elabora desde 2018 de manera anual un ranking donde se analizan más de 100 agencias de SEO especializadas en el sector, según sus datos de negocio.

Para lograr una posición destacada a nivel nacional, se miden entre otros criterios el número total de clientes SEO, la facturación total por este tipo de servicios, el número de nuevos clientes conseguidos durante el año, o el número de especialistas con los que cuentan las agencias para dar servicios de alta calidad.

De gran relevancia a la hora de la toma de decisión final, son los resultados referentes al volumen de negocio SEO, las tendencias de crecimiento, tamaño del equipo y tamaño de los clientes.

La presencia en este listado supone una oportunidad para las agencias de darse a conocer y generar autoridad en el sector, abriendo así las puertas a nuevas colaboraciones estratégicas y al aumento del flujo de clientes.

Compartir:
Redaccion