ComunicaciónEmpresa ClubMarketingMedios de comunicacionNoticias sociosTecnología

rIL Estudio continúa su éxito internacional con el proyecto de marketing 360º de Opal Dental Studio en París

ril estudio ha realizado el proyecto de marketing 360 grados en opal dental studio
  • La agencia de marketing zaragozana, rIL Estudio, ya ha conseguido proyección internacional con clientes en Francia, Reino Unido, Emiratos Árabes y Singapur

Ya no sólo en España, desde París también llaman a la puerta de la rIL Estudio. Y es que, recientemente, su equipo creativo de 30 profesionales en distintas áreas del marketing ha creado desde cero la identidad corporativa de una de las clínicas dentales más llamativas de la capital francesa.

rIL Estudio conquista también al público francés

Opal Dental Studio es la historia de un proyecto de marketing 360º. Desde la creación de marca hasta el diseño del logotipo y merchandising, pasando por la estrategia de marketing online, el contenido audiovisual, así como un diseño web intuitivo y atractivo. Cada una de las piezas de este complejo puzzle han servido para crear una imagen coherente y atractiva, que ha enamorado tanto al cliente como a los pacientes de la clínica.

Este enfoque 360º ha posicionado a Opal Dental Studio como una clínica dental líder en la escena digital, destacándose entre la competencia y fortaleciendo su relación con los usuarios. La transformación de la marca fue llevada también a una estrategia de redes sociales y la experiencia ha sido recogida como caso de éxito internacional.

Con clientes en 5 países, la agencia de Zaragoza capitaneada por Javier Rioja ha conseguido proyectarse internacionalmente. Trabajos como el de Opal Dental Estudio están haciendo que otras clínicas dentales de Burdeos, Marsella y París hayan llamado a Zaragoza para contratar a rIL Estudio y confiar sus proyectos de marketing digital a la empresa maña.

Compartir: