BlogCanal expositivoConversacionesDesayunosMesa abierta

Semana del 28 de junio en el Club Cámara

Mesa Abierta – Se llevará a cabo una conversación en profundidad con un personaje relevante para la empresa aragonesa. Esta vez será el caso de Ignacio Giménez, director general de Ebrocero, empresa en la que lleva más de 30 años trabajando.

• Miércoles 30 de junio, a las 18.00 horas
  • Se puede seguir por LinkedIn y YouTube

Conversaciones Ingennus – El director corporativo de Ingennus, Juan Manuel Álvarez, entrevistará a el director general de Grupo Plaza 14, Fernando Montón. Se hablará sobre las nuevas oportunidades de negocio en el Pirineo Aragonés.

• Jueves 1 de julio, a las 13.00 horas
  • Se puede seguir por LinkedIn y YouTube

Canal Expositivo – Esta sesión se realizará de la mano de Syder donde nos hablarán sobre las nuevas tarifas y métodos de optimización de la energía eléctrica. Esta jornada estará dividida en tres partes: introducción del sector eléctrico, nuevas tarifas en vigor y arquitectura financiera.

• Viernes 2 de julio, a las 9.00 horas
  • Se puede seguir por LinkedIn y YouTube

Desayunos para líderes inquietos – Un pequeño grupo de líderes inquietos se reúnen en torno a una mesa de trabajo y un buen desayuno, para reflexionar de forma activa y efectiva sobre temas de gestión de la máxima relevancia, de la mano de “Chefs” expertos. En este taller se abordará la ‘Resiliencia: Gestión de los recursos personales en momentos de dificultad’.

Se contará con la participación con José Luis Orts, director de Proyectos, Formación, Desarrollo Competencial, Cambio y Valores y Equipos directivos, y Víctor Barajas, socio de Auladeventas Consulting.

• Viernes 2 de julio, a las 9.30 horas
  • Presencial

Mesa Abierta – Esta sesión contará con la participación de Jorge Terreros, director gerente en Inter Ingeniería y Arquitectura, un arquitecto bioclimático especializado en diseño de edificios y gestión ambiental. También es miembro BREEAM y de USGBC Leed.

• Martes 6 de julio, a las 10.00 horas