AragónCulturaEmpresa ClubJuventudNoticias socios

Los Porches del Audiorama refuerza su compromiso con los jóvenes con un nuevo acuerdo con la organización Mundus

PORCHES DEL AUDIORAMA firma organización mundus

Los Porches del Audiorama y la organización Mundus han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas y facilitar el intercambio de alumnos europeos a través del programa Erasmus+VET, un proyecto europeo de movilidad en el ámbito de la Formación Profesional.

Una sinergia de impulso para Zaragoza

A la firma, que tuvo lugar el pasado miércoles 13 de marzo, acudieron tanto el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, como el director adjunto de Mundus, Javier Miana. De esta forma, el centro comercial ubicado en La Romareda se compromete a informar sobre las actividades de la entidad, así como a ceder su espacio para la realización de las mismas.

Mundus es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2013 y que cuenta con delegaciones en Zaragoza, Fuerteventura, Gran Canaria y Coimbra (Portugal). A través de programas de formación y movilidad internacional, gestionan prácticas para estudiantes, formaciones destinadas a profesionales o visitas de estudio que fomentan la educación en valores y el aprendizaje intercultural, a la par que brindan nuevas experiencias internacionales.

Oferta cultural y ocio para jóvenes en Los Porches del Audiorama

“Desde Mundus, como entidad que facilita la llegada de miles de estudiantes Erasmus+ de Formación Profesional a Zaragoza cada año, uno de nuestros compromisos es dar a conocer las actividades de la ciudad, permitiendo así que los jóvenes las disfruten”, señala Quique Miana, CEO de Mundus.

“El catálogo de ocio de Los Porches del Audiorama es muy amplio, y sabemos lo mucho que lo van a disfrutar, por lo que estamos encantados de colaborar con el centro comercial”, añade Miana.

Así, desde la entidad se comprometen a dar difusión a la oferta cultural y de ocio que ofrece este espacio entre quienes disfrutan del programa Erasmus+VET.

Con esta iniciativa, Los Porches del Audiorama busca contribuir al intercambio cultural y a la integración de los jóvenes que pasan una temporada en la ciudad a través de diversas experiencias de ocio.

Consideramos fundamental abrir nuestras puertas a los jóvenes, pues ellos son el futuro”, apunta Javier Cuevas, gerente del centro comercial. “Para nosotros es un orgullo colaborar con organizaciones como Mundus mediante propuestas que nos permitan seguir avanzando y mejorando, así como dar a conocer nuestro espacio”, concluye.

Compartir: