ÁfricaAragónEmpresa ClubNoticias socios

PMF Distribution y Euronix construyen la 1ª pista de pádel de Sierra Leona

primera pista de pádel en sierra leona a cargo de pmf distribution y euronix sport
  • Este logro deportivo y empresarial ha sido posible gracias a la colaboración estratégica entre PMF Distribution y Euronix Sport

Comercializado por PMF Distribution y producido e instalado por Euronix Sport, la primera pista de pádel de Sierra Leona ya es una realidad.

El montaje y la puesta a punto tuvo lugar del 21 al 26 de enero en Freetown, capital del país.

De Aragón a Sierra Leona, la colaboración entre PMF Distribution y Euronix

La sinergia entre PMF Distribution y Euronix Sport, empresas aragonesas con varias décadas de experiencia en su sector, ha hecho posible la llegada de uno de los deportes más en auge en la actualidad a Sierra Leona.

Con más de 8 millones de habitantes, este país del África occidental no contaba hasta día hoy con instalaciones para la práctica del pádel. En este sentido, este hito deportivo y empresarial refleja el crecimiento económico progresivo en los últimos años del país sierraleonés.

PMF Distribution, empresa con casi 15 años de experiencia en África, y Euronix Sport, con 25 años de experiencia en el mercado de la fabricación e instalación de equipamiento deportivo, han hecho posible este logro.

La introducción de la primera pista de pádel en Sierra Leona representa un avance en la escena deportiva del país, al mismo tiempo que subraya el poder de la colaboración empresarial para superar barreras y lograr metas ambiciosas.

Además, representa un motivo de orgullo para nuestra Comunidad en cuanto a la unión de empresas aragonesas a la hora de hacer negocios en el extranjero. Así, la unión entre la experiencia en distribución y la amplia experiencia internacional en la fabricación de todo tipo de equipamiento deportivo, ha allanado el camino para futuras iniciativas similares en la región.

Es por ello que ambas compañías tienen en mente seguir impulsando la venta e instalación, tanto de pistas de pádel como de otros deportes, en el continente africano.

Compartir: