AragónEmpresa ClubInmobiliariaNoticias sociosUrbanismo

Personal Shopper para Inversores Inmobiliarios, la nueva línea de negocio de Landa Propiedades

NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO de landa propiedades

Con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Zaragoza, desde Landa Propiedades han detectado la creciente necesidad de una figura especializada que atienda las demandas específicas de los inversores. Es por ello que han decidido crear una exclusiva oferta para brindar un servicio completo y personalizado a aquellos inversores que buscan maximizar sus oportunidades y obtener los mejores rendimientos.

Los beneficios para el inversor con el servicio Personal Shopper de Landa Propiedades

A través de este nuevo servicio, desde Landa Propiedades garantizan, en primer lugar, acceso exclusivo a propiedades offmarket y activos singulares que no están disponibles en el mercado convencional. Brindando, así, oportunidades únicas de inversión.

Además, proporcionan una atención personalizada a cargo del responsable del departamento de Inversión, quien guiará y asesorará en cada etapa del proceso, asegurando la toma decisiones de manera informada y estratégica.

De la mano de esta atención personalizada, ofrecen un asesoramiento completo sobre el proceso de inversión inmobiliaria, garantizando que el cliente tenga todos los conocimientos necesarios para realizar inversiones exitosas.

Y es que, cuentan con un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario local, lo que les permite proporcionar insights y análisis para identificar las mejores oportunidades de inversión.

De esta manera, ofrecen una selección de pisos «en rentabilidad» a partir de 60.000€, adaptados a diferentes presupuestos y objetivos de inversión.

Para ello, realizan un estudio de rentabilidad personalizado para evaluar el potencial de retorno de cada propiedad según los criterios de cada inversor.

También gestionan integralmente el alquiler y las reformas de las propiedades, facilitando la optimización de la inversión y el mantenimiento de los activos inmobiliarios.

Por último, brindan asesoramiento financiero a través del departamento de Landa Propiedades, asegurando una gestión sólida y rentable de los recursos financieros del inversor.

¿Estás interesado en saber más? Encuentra aquí toda la información y solicita
cita directa con el Personal Shopper

Compartir: