Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Grupo Parque de Atracciones trae un gran número de actividades para las Fiestas del Pilar

parque de atracciones fiestas del pilar 2023
  • La 28ª edición de la Oktoberfest inaugura sus festividades este viernes 6 de octubre con novedades: nueva orquesta, competición de sujetar la jarra y actividad de pinta caras
  • La comparsa de Gigantes y Cabezudos, cita imperdible el miércoles 11 de octubre
  • El Acuario será el escenario de la ofrenda floral subacuática el día 11 a las 12 del mediodía

parque de atracciones fiestas del pilar 2023

Grupo Parque de Atracciones se llena de diversión para toda la familia en estas Fiestas del Pilar 2023

La Oktoberfest del Parque de Atracciones arranca con la participación de los actores de Oregón TV en la inauguración oficial. Este evento, que es la celebración original, auténtica y veterana de la fiesta de la cerveza, se ha convertido en una cita tradicional e imprescindible en el programa del Pilar. Este año marca la 28ª edición con algunas novedades, pero mantiene la esencia de la buena cerveza y la gastronomía de Baviera.

La Oktoberfest da comienzo el viernes 6 de octubre, con la apertura del primer barril, y se extenderá hasta el sábado 14 de octubre. El horario de la fiesta es de 18:30 a 03:00 horas todos los días, y la entrada es gratuita. Para acceder, se puede utilizar el autobús nº 34.

Los visitantes podrán disfrutar una vez más de las deliciosas recetas de comida alemana, como el codillo, las salchichas rojas o blancas, el lomo al estilo de Sajonia o el queso Rottaler. Además, podrán degustar una variedad de cervezas alemanas de importación, como las de trigo, cebada, negra o natural, que serán servidas en las mesas por los camareros. En cuanto a la música, la orquesta Ein Prosit Polka amenizará los nueve días de fiesta con los ritmos típicos de una Oktoberfest.

parque de atracciones fiestas del pilar 2023

Atracciones y una ofrenda floral muy especial

Durante todos los días de las Fiestas del Pilar, el acceso al recinto será gratuito durante el horario de apertura de las atracciones. Únicamente se requiere comprar una pulsera o tickets para disfrutar de las atracciones. El domingo 8 será el Día del Niño, con precios especiales disponibles exclusivamente online.

Además, el miércoles 11 a las 18 horas, tendrá lugar la comparsa de Gigantes y Cabezudos. Al igual que el año pasado, este evento promete congregar a miles de personas en la víspera del Pilar para disfrutar de esta tradición festiva.

El miércoles 11 al mediodía se llevará a cabo la tradicional ofrenda floral subacuática en el tanque fluvial más grande de Europa en el Acuario de Zaragoza. La ofrenda bajo el agua a la Virgen, contará con la participación de una representación de los centros de mayores del Ayuntamiento de Zaragoza como invitados especiales. Además, dos de los miembros de estos centros se sumergirán para ser los protagonistas de esta ofrenda única.

Durante las fiestas, el Acuario mantendrá un horario de apertura de 10 de la mañana a 8 de la tarde. El viernes 13 se celebrará el «Día del Niño» con precios especiales para los más pequeños. Además, desde el 6 hasta el 15 de octubre, al mostrar la pulsera del Parque de Atracciones en la taquilla, se obtendrá un 50% de descuento en las tarifas generales del Acuario.

Compartir: