Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Océano Atlántico impulsa la conciencia y la acción en sostenibilidad y equidad de género

  • Medioambiente e igualdad de género son los dos temas centrales de las acciones sensibilizadoras de Océano Atlántico en el mes de noviembre

Océano Atlántico, empresa líder en soluciones empresariales, está comprometido con iniciativas que van más allá de lo convencional, abordando cuestiones críticas de sostenibilidad e igualdad de género.

Océano Atlántico y su compromiso con sostenibilidad e igualdad de género

Comprometidos con la sostenibilidad, la igualdad y la innovación, Océano Atlántico trabaja constantemente en desarrollar su misión en la sociedad: impulsar un cambio positivo en las empresas y la sociedad a través de soluciones integrales y creativas.

Actualmente, Océano Atlántico se encuentra realizando la exposición «¿Quiero Este Mundo?» en la sala de Ibercaja Actur hasta el 25 de noviembre. Esta exposición única utiliza códigos QR, realidad aumentada y realidad virtual para sumergir a los visitantes en la innovación, abordando problemáticas ambientales, económicas y sociales. La entrada es libre y gratuita, y se invita a todos a explorar y descubrir cómo cada individuo puede contribuir a un futuro más sostenible.

Además, Océano Atlántico destaca el 25 de noviembre como el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La empresa está firmemente comprometida en la creación de un entorno seguro y equitativo para todos.

De esta manera, invitan a todos a colaborar en campañas sensibilizadoras, formaciones en igualdad y actividades innovadoras para conmemorar este día crucial. Por ello, este día junto con el Mercado Central de Zaragoza, han preparado una actividad que consiste en ponerse en la piel del otro, a través de unas gafas de realidad virtual.

Exposición «¿Quiero Este Mundo?»

  • Fecha: Hasta el 25 de noviembre
  • Ubicación: Sala de Ibercaja Actur
  • Entrada: Libre y Gratuita

Punto Informativo y Realidad Virtual

  • Fecha: 25 de noviembre 09:00-13:00
  • Ubicación: Mercado Central, Zaragoza
  • Entrada: Libre y Gratuita
Compartir: