ActividadesAgroindustriaNoticias Cámara

Nuevo ciclo online sobre innovación en marcas de calidad

• Está organizado por el Gobierno de Aragón y comienza hoy con las marcas de Castilla La Mancha como protagonistas

El departamento aragonés de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente organiza el ciclo «Innovación en las marcas de calidad agroalimentaria», que tendrá lugar en el espacio de Redacción de Cámara Zaragoza y podrá seguirse de forma online.

La propuesta, que arranca hoy, se desarrollará en cinco sesiones los días 3, 9 y 16 de noviembre, y 14 y 21 de diciembre. Durante estas cinco jornadas se analizarán cinco casos de innovación, promoción y difusión de marcas de calidad en España, como son las de Navarra (Reyno Gourmet), Cantabria (Alimentos de Cantabria), Castilla y León (Tierra de Sabor), Castilla La Mancha (En un lugar de tu vida) y Málaga (Sabor a Málaga). Los responsables de cada una de estas marcas de calidad contarán su experiencia en una conversación con un periodista de prestigio en el sector agroalimentario en su Comunidad Autónoma.

La actividad comienza hoy, 3 de noviembre, a las 13.00 horas con la presencia del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, quien explicará la difusión hecha por su comunidad bajo el lema «En un lugar de tu vida». El consejero estará acompañado por la periodista invitada, Cristina Bravo, directora territorial de RTVE Castilla La Mancha, y en la jornada intervendrán el consejero aragonés de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, y la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria, Carmen Urbano.

El ciclo está dirigido a gerentes y directores de marcas de calidad y presidentes de figuras de calidad diferenciada, así como a técnicos, prensa especializada de ámbito nacional y prescriptores agroalimentarios.

Esta actividad, en la que los interesados pueden inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio, forma parte del impulso de Aragón Alimentos Nobles Comparte el Secreto a las actividades orientadas a fomentar la competitividad del sector agroalimentario de la región.