Empresa ClubNoticias socios

Nueva generación Argenta de IDE

• La gama de amarios murales de IDE se renueva para ofrecer al instalador las mejores prestaciones y condiciones de uso.

Tratamientos y mejoras constructivas para garantizar la máxima protección frente a la corrosión y el grado de protección IP66, hasta en las condiciones más adversas.

Todos los armarios de la gama Argenta ya reciben una capa adicional de imprimación. Las puertas ahora son conformadas, para evitar los puntos de soldadura, y disminuir así la posible aparición de las primeras señales de corrosión. Para las bisagras se ha diseñado una nueva matriz, que garantiza una apertura de 120º.

También se han realizado importantes mejoras en las tapas pasacables, que ahora son totalmente planas y realizan el cierre mediante tornillo rosca chapa, este tornillo garantiza el grado de protección IP66 tras el uso habitual de la tapa, atornillado y desatornillado, en el proceso de montaje e instalación.

Consulta todas las mejoras de esta gama aquí.