Welcome

Novaluz, energía que se adapta a tu negocio

Novaluz
  • Patricia Galicia, Business Development de Novaluz, conversó mediante vídeo llamada con el equipo de Redacción para descubrir los beneficios que ofrece el Club Cámara y las posibilidades de desarrollo de la compañía en Aragón

Localizada en Málaga, Novaluz es una comercializadora de luz y servicios de representación orientada a las pequeñas y medianas empresas y autónomos. Su apuesta energética es 100% verde, contando con la certificación de la CNMC y con la energía eólica como principal método generador. Una de las cuestiones en las que más hincapié hace la compañía es la escucha activa al cliente. La adaptación a sus necesidades y el trato personalizado mediante agentes comerciales que acompañan durante todo el proceso resulta fundamental.

Este trato al usuario les ha llevado a conseguir el premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2023 en la categoría de Soluciones Energéticas para Empresas, lo cual supuso un “orgullo” para la compañía”. No obstante, para Galicia este premio es un reflejo del ambiente interno existente, “el trato cercano que tenemos nosotros mismos luego se traslada a nuestras empresas”, afirmó.

Con su integración al Club, Novaluz busca expandir sus servicios en el territorio aragonés, establecer sinergías con otros miembros y continuar fomentando la energía sostenible.

Compartir:
Redaccion