ActividadesFormatosNos Presenta

#NosPresenta: Syder lanza una campaña de comunicación para reivindicar su territorialidad aragonesa

  • Syder Comercializadora Verde ha conseguido ser la primera empresa aragonesa en suministrar energía eléctrica a las Cortes de Aragón

Jesús Ignacio Segura, responsable de Expansión y Marketing de Syder Comercializadora Verde, visitó Cámara Zaragoza para contarnos que han lanzado una nueva campaña de comunicación en Aragón TV y en Aragón Radio.  Fue en el formato #NosPresenta, donde nos explicó que quieren fomentar la territorialidad de la compañía porque, aunque los conocen mucho fuera de Aragón, “aquí somos los grandes desconocidos”, afirmó.

Esta campaña, relató Segura, reivindica aragonesidad y el carácter verde, sin olvidar los valores de Syder: honestidad y transparencia. Todo ello bajo el lema ‘únete al verde’, teniendo siempre en cuenta el eslogan principal de la empresa: ‘el negocio de la luz no ha de estar en la oscuridad de la factura’. ¿El objetivo de esta inversión? “Marcar territorio, tenemos capital 100% aragonés y con ubicación, desde su creación, en Aragón”, aseguró, indicando que la mejor forma de conseguir ese efecto es dando voz a sus clientes, entre los que se encuentran, Carreras, Tervalis, CESTE, Atades, Rey Ardid, etc., ya que para Syder “son lo más importante de la empresa”, afirmó Segura.

Y es que, Syder es una de las empresas que llevan más años en el mercado español comercializando con energía 100% verde y, con ello, ha conseguido ser la primera empresa aragonesa en suministrar energía eléctrica a las Cortes de Aragón. Para mostrar su gran éxito, la campaña de publicidad que, durará hasta finales de año, cuenta con una inversión de entre 30.000 y 40.000 euros y se podrá ver y escuchar en Aragón TV y en Aragón Radio.

Compartir: