ActividadesFormatosNos Presenta

#NosPresenta: Rogar & Lavazza, nuevo colaborador de la S.D. Huesca

  • La CEO de Automáticos Rogar, Susana García, nos contó esta nueva colaboración

Susana García Román, CEO de Automáticos Rogar, visitó el Club Cámara para contarnos su último acuerdo de colaboración. La empresa, a través de su marca Lavazza, se ha convertido en colaboradora de la Sociedad Deportiva Huesca como proveedor oficial de máquinas y café para el estadio El Alcoraz y las instalaciones del club.

El club estaba buscando un café premium y apuesta siempre por la empresa del territorio, por lo que ha encontrado en Rogar un aliado perfecto. García Román visitó las instalaciones y quedó sorprendida por su modernidad e innovación. “Queremos que nos conozcan más y a través de estos canales son cada vez más los empresarios que lo prueban y que deciden comprar nuestro café”, explicó la CEO de la empresa, que pone muy en valor las colaboraciones con proyectos de deporte y sostenibilidad.

Rogar cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación de espacios de descanso 5 estrellas, convirtiéndose en una pieza clave en el sector del Vending, Horeca y OCS de todo Aragón. Ofrecen soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente garantizando una experiencia única.

Compartir:
Redaccion