ActividadesFormatosMarcaNos Presenta

#NosPresenta: Integra lanza un nuevo servicio estratégico en gestión de activos intangibles

  • Estrategia, protección y defensa de la propiedad intelectual, gestión online y cuidado de la reputación… Forman parte de la nueva línea de negocio que ofrece Integra

Integra ha puesto en marcha una nueva línea de negocio basada en la propiedad industrial e intelectual. Se trata de un servicio que une estrategia y tecnología. Para Integra, “el cliente está en el centro y hay que ayudarle a anticiparse y capacitarse”, explicó el CEO, Félix Gil. En Integra están siempre atentos a lo que pueda complementar sus servicios y por eso han abierto esta nueva línea que lidera Cristina Martínez-Tercero, con una amplia experiencia en esta especialidad.

Así, gestionan marcas y patentes desde un punto de vista legal y lo acercan a la estrategia de la compañía. “La globalización ha acelerado esta necesidad por lo que Integra va un paso más allá y, además de la defensa de la propiedad intelectual, lo lleva a la estrategia de la empresa para conseguir una ventaja competitiva, reforzando su reputación, que es el intangible más valioso”, añadió Gil. La tecnología ha avanzado mucho e Integra es un integrador tecnológico, por lo que la utilizan para proteger los intangibles.

Esta nueva línea apoya a las empresas y profesionales mediante el diseño de la estrategia óptima para la gestión de sus activos intangibles y el cuidado de su reputación. Se encargan de auditorías de la Propiedad Industrial en relación con el negocio, protocolos de gestión interna, confidencialidad, diseños de know-how, reputación online/offline, formación sobre Propiedad Industrial, protección de marca, diseño, patentes, software y apps, vigilancia mundial de marcas, defensa frente a infracciones o copias, etc.

 

Compartir:
Redaccion