ActividadesNos PresentaPersonasTransformación digital

#NosPresenta: AS Consulting lanza AS Talent

• El socio director, Javier Gamón, y la directora de Formación de AS Talent, Eva Burillo, hablaron sobre su línea formativa

El equipo de Redacción se desplaza habitualmente a las sedes de empresas del Club Cámara para conocer en primera persona su actividad y sus personas. En esta ocasión fue una empresa la que nos visitó en la sede de Cámara para contarnos su proyecto mientras saboreamos una bebida de Cafés El CriolloJavier Gamón, socio director de AS Consulting, presentó la marca AS Talent y a la nueva directora de formación de esta línea, Eva Burillo.

AS Consulting es una empresa especializada en el desarrollo de personas y organizaciones, que tiene por objetivo acompañar a las pymes en la transformación digital y ayudarlas con la formación. «Contamos con una metodología propia que se basa en cuatro pilares: eficacia de los procesos, implantación de las herramientas y metodologías, búsqueda de un modelo de negocio flexible, y formación aplicable y práctica», explicó Gamón. Esta formación se gestiona a través de la línea AS Talent, que cuenta con dos vías: una destinada a empresas y organizaciones y un campus online.

«Diseñamos planes de formación en función de las necesidades de las empresas y nuestro objetivo es facilitarles y darles una respuesta global», señaló Burillo, que destacó como valor diferencial su formación práctica y a medida, con un equipo de profesionales en activo que ejercen como docentes. En cuanto al campus online de transformación digital, cuenta con cursos específicos basados en el  modelo de desarrollo global 4.0 de AS Talent.