Conoce aInternacionalizaciónTopics

Newlink, expertos en formación de idiomas

• Son líderes en programas impartidos en el extranjero, pero también enseñan en las empresas, ayudan a los colegios a desarrollar programas bilingües, forman a docentes y tienen academias. Son miembros del Club Cámara Fórum Plus

Newlink es una empresa de educación en el ámbito de los idiomas con más de 21 años de experiencia. Durante este tiempo han desarrollado una metodología de enseñanza propia que garantiza el éxito de sus alumnos. La empresa forma parte del Club Cámara Fórum Plus. Chema Pascual, CEO de la firma, participó en el formato de bienvenida para los socios del Club y explicó las principales claves de su empresa.

«Nos dedicamos a enseñar idiomas a personas en cualquier lugar del mundo. Lo hacemos con las empresas, siempre teniendo en cuenta el entorno de inmersión; ayudamos a los colegios a desarrollar programas de enseñanza billingüe; colaboramos con administraciones públicas formando docentes…», explica Pascual.

Newlink tiene su academia matriz en Huesca, pero ha lanzado recientemente un sistema de franquicias a nivel nacional y ya cuentan con otro centro en Madrid. Han apostado muy fuerte por la organización de programas de idiomas y académicos en el extranjero y, gracias a ello, Newlink se ha convertido en una de las empresas de mayor reputación del sector. «La clave de nuestro éxito reside en nuestro equipo de personas, a las que realmente les apasiona la educación. Es importante porque estamos trabajando con adultos, pero principalmente con adolescentes. También es imprescindible tener definidos unos procesos de trabajo para asegurarse de que la experiencia de los que van a estudiar fuera sea magnífica», añade Pascual. Para conseguir a los partners y familias más adecuados, viajan por todo el mundo seleccionando a los mejores: «No se trata sólo de aprender inglés, sino de la experiencia vital».

Gemma Bes, responsable de desarrollo de negocio y relaciones externas de NewLink, y Chema Pascual, CEO de la firma.