Conoce aEmpresa ClubRedacción

Nace Dynamical 3D: Impresoras 3D, Materiales e Impresión Masiva en 3D

• Dynamical Tools, firma socia del Club Cámara Fórum, se renueva como Dynamical 3D y presenta tres líneas de negocio independientes además de un cambio completo en su identidad corporativa.

Dynamical 3D

Dynamical Tools se renueva, y presenta tres líneas de negocio independientes además de un cambio completo en su identidad corporativa. Bajo Dynamical 3D, nacen Dynamical Tools, Dynamical Printing y Dynamical Materials, completando así un ecosistema 3D que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes que han cosechado por más de 30 países en los últimos años.

Dynamical Tools, focalizada en el desarrollo de impresoras 3D Industriales, versátiles y accesibles, continuará su desarrollo exponencial para dar cobertura a la demanda global de sus productos con la inversión en nuevas instalaciones que multiplicarán su capacidad productiva.

Dynamical Materials nace como fruto de alianzas con los principales fabricantes de materiales del sector, para ofrecer a todos los consumidores de impresión 3D industrial una línea de materiales en gran formato y de alta calidad certificados y parametrizados para los productos de Dynamical Tools.

Dynamical Printing busca dar respuesta a la creciente demanda de impresión masiva de piezas de alta calidad, y su primer paso es el anuncio de Dynamical 3D como primer Partner de producción de Carbon® en España, además de la creación de una línea de producción basada en las propias tecnologías de Dynamical Tools. Nuevos servicios de diseño e ingeniería, que servirán también de apoyo a toda su red de distribuidores a nivel global. Con la firma de este acuerdo, Dynamical 3D está preparada para asumir la impresión en 3D de grandes tiradas de piezas de impresión, a costes que compiten con el molde de inyección tradicional.

Acerca de Carbon®

La misión de Carbon® es reinventar la forma en que los productos de polímeros se diseñan, diseñan, fabrican y entregan hacia un futuro digital y sostenible. Con sede en Silicon Valley, Carbon® reúne innovaciones en hardware, software y ciencia molecular para ofrecer soluciones de fabricación digital líder en la industria. Con la innovadora tecnología Digital Light Synthesis™ de Carbon® y la amplia familia de resinas líquidas programables, los fabricantes pueden desbloquear nuevas oportunidades de negocios como la personalización masiva, el inventario a pedido y los diseños de productos que antes eran imposibles. Las soluciones de Carbon® permiten a los clientes crear productos diferenciados de forma única, al tiempo que reducen el desperdicio y aceleran el tiempo de comercialización. Para obtener más información, visite www.carbon3d.com.

Acerca de Dynamical 3D

Dynamical 3D nace como una compañía de desarrollo e innovación en el ámbito de la fabricación aditiva para la industria más exigente. Con sede en Aragón, Dynamical 3D está orientada a ofrecer un completo ecosistema donde la investigación y desarrollo de fabricación aditiva son el eje de su movimiento, ofreciendo tecnología 3D de alta calidad, versátil y accesible, junto a una completa línea de materiales profesionales y dando el mejor servicio integral de impresión en 3D, pasando desde el diseño, la digitalización o la impresión masiva de piezas en 3D mediante tecnología Digital Light Synthesis™. Para obtener más información, visite www.dynamical3d.com

Equipo de Dynamical 3D.