Conoce aEmpresa Club

MUN Interiorismo, creadores de espacios muy personales y funcionales

  • Daniel Monreal y Arancha Bauto, socios directores de MUN Interiorismo, visitaron el espacio de Redacción tras su incorporación al Club Cámara Fórum Marca y Comunicación.

MUN Interiorismo es una marca creada por Daniel y Arancha, que surge a partir de un proyecto inicial de decoración y pequeñas reformas que nació en el año 2005. La empresa comenzó realizando trabajos y proyectos para una gran superficie, y poco a poco, con una infraestructura hecha, decidieron lanzarse a ampliar su línea de negocio. Así, es en el año 2019 cuando crean su estudio propio, con la imagen y la marca MUN Interiorismo definidas.
El estudio se dedica a realizar todo tipo de proyectos, abarcando pequeños y grandes, destinados tanto a particulares como a empresas, ofreciendo soluciones adecuadas para cada uno de ellos.
El principal objetivo de MUN Interiorismo es hacer realidad los sueños de sus clientes, renovando, adaptando o transformando un espacio, desde el más pequeño e íntimo, hasta grandes superficies comerciales o industriales.
A nivel de vivienda personal, Daniel y Arancha saben que sus clientes tienen claro cuál es la casa de sus sueños. Ellos son capaces de visualizar esa vivienda ideal y realizan un acompañamiento profesional capaz de captar la esencia del cliente, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas, haciendo realidad la casa soñada por sus clientes.
En cuanto a sus servicios para empresas, en MUN saben que emprender, crecer, el deseo de expandirse y transformarse para una empresa, también genera mucha ilusión. Ellos, como empresa, son conscientes del esfuerzo que supone hoy día para una empresa reinventarse, por ello, MUN adapta los recursos para ayudar a esas empresas, mejorando la experiencia de sus clientes, dando a conocer su marca, haciendo más seguras sus instalaciones o cualquiera que sea la necesidad que en ese momento pueda surgirle a esa empresa que requiere sus servicios.
La verdadera fortaleza del estudio de interiorismo está en el equipo que integra MUN. Con 17 personas fijas en plantilla -superando la veintena con el personal eventual- Daniel y Arancha están orgullosos del nivel de compromiso y especialización del equipo que conforma el estudio, que consta de tres áreas: una oficina técnica de diseño capaz de percibir y concretar las necesidades de cada cliente para realizar un proyecto, un equipo de producción compuesto por gremios profesionales que llevan a cabo cualquier proyecto, y un centro de fabricación de mobiliario.

Compartir: