Very Welcome

Möbel, servicios logísticos de mobiliario

  • Javier Moré y Francisco Bosque, responsable y director financiero de Möbel and home logistic services respectivamente, nos acompañaron en la sala José Luis Carreras para unirse a la nómina de socios del Club Cámara

Javier Moré, responsable de Möbel and home logistic services, y su director financiero, Francisco Bosque, nos acompañaron en la sala José Luis Carreras de Cámara de Comercio donde nos contaron los servicios que ofrece su empresa y descubrieron los beneficios que ofrece el club

Möbel es una empresa de servicios logísticos de distribución y transporte domiciliario a particulares, especializada en productos voluminosos. Trabajan principalmente con tapicería, descanso, electrónica, electrodomésticos y mobiliario en general para clientes Ecommerce.

Como valor añadido, Möbel aporta el montaje, la instalación o la puesta en marcha del producto. También trabajan mucho la rapidez de los plazos de entrega y la fiabilidad. Además, cuentan con un sistema informático propio con herramientas que facilitan la comunicación con el consumidor final como puede ser el tracking del producto.

En la actualidad, trabajan principalmente en España y Portugal con una clientela tanto nacional, con 28 delegaciones, como internacional. A pesar de ser una empresa joven con 7 años de trayectoria, Moré afirma que el negocio ha triplicado la actividad en los dos últimos años.

Compartir: