Ramsés González renueva la carta de Mía Culpa, del Grupo Fuenclara, que también presenta nueva imagen en una de las ubicaciones más idóneas del centro de Zaragoza.
El emblemático chiringuito del Paseo Constitución se transforma por completo para dar paso a Mía Culpa, un innovador concepto gastronómico liderado por el reconocido chef Ramsés González, galardonado con una Estrella Michelin.
Y es que, tras la misteriosa clausura que generó una gran expectación en la ciudad, el local ha reabierto sus puertas con una propuesta que promete convertirse en un lugar perfecto para disfrutar en compañía del buen comer. Por ello, Mía Culpa apuesta por una cocina mediterránea de alta calidad, con productos frescos y presentaciones cuidadas, pensadas para sorprender y seducir al paladar, y precios que van desde los 3 € hasta los 12 €.
El espacio ha sido completamente renovado para ofrecer una experiencia muy diferente: tapas creativas, aperitivos con carácter, vinagres de toda la vida y productos llenos de matices, acompañados de una cuidada selección de vinos y cócteles. Todo ello, con un ambiente distendido en una de las ubicaciones y terrazas más icónicas de la ciudad, perfecta para disfrutar tanto de los días como de las noches con buen tiempo.
“Buscamos una oferta que permita a la gente venir de tapas, tomar un aperitivo, un buen vinagrillo y qué mejor lugar que este para poder disfrutar del buen tiempo”, ha explicado el Ramsés González.
Así, con personalidad propia y una visión desenfadad de la gastronomía, Mía Culpa se presenta como el nuevo gastrobar candidato a convertirse en punto de encuentro imprescindible en Zaragoza.