Empresa Club

Megablok equipa a hospitales y residencias

• También han desarrollado productos para dar servicio a nuevas necesidades

Varios hospitales de toda España han sido equipados por la empresa aragonesa Megablok, con más de 20 años de experiencia en el sector, que ha prestado sus servicios en centros de diferentes provincias.

Megablock también ha colaborado con otras empresas aragonesas en el equipamiento del hospital de campaña de la Feria de Muestras de Zaragoza, y ha desarrollado productos y soluciones para dar servicio a las nuevas necesidades, como mesitas auxiliares para hospital y mamparas de metacrilato anti-contagio.