Conoce aWelcome

Mediterránea de Medios, referente en el diseño, implementación y compra de medios en cualquier canal

  • Hasta la sala José Luis Carreras se acercó Jesús Proaño, director de Cuentas en Mediterránea de Medios.

La agencia de medios referente en España, Mediterránea de Medios, se une al Club Cámara. Hasta la sala José Luis Carreras se acercó su director de Cuentas, Jesús Proaño, para comentar algunas de las experiencias llevadas a cabo en materia publicitaria, casos de éxito y explicarnos en qué consiste su propuesta de valor.

Mediterránea de Medios se fundó hace 28 años por un grupo de profesionales del sector y, actualmente, pertenecen al grupo de comunicación más grande del mundo: WPP. El grupo está formado por agencias de creatividad, de investigación de mercados, de tecnologías y de agencias de comunicación. Algo que les ofrece un valor añadido, ya que brindan a sus clientes dos pilares fundamentales: “las capacidades que tenemos como grupo y las fuentes de datos que tenemos”, explicó Proaño, aseverando que les permite conocer el mercado para ser más eficaces con las campañas.

“Desarrollamos estrategias de medios online y offline”, aseveró Proaño, indicando que negocian y compran espacios publicitarios en los distintos medios “donde va a estar nuestra campaña” y realizan el seguimiento y evaluación de los resultados que han obtenido. Y es que, otro elemento esencial de Mediterránea de Medios es la vocación que tienen de servicio, “implicándose en las circunstancias que rodean a la compañía y aspirando a convertirse en una extensión de su departamento”, señaló.

Los sectores en los que están presentes son en todos aquellos en los que tienen una comunicación publicitaria con el cliente final. De esta forma, gran parte de la experiencia que aportan viene por haber acompañado a empresas en su etapa de crecimiento, compañías donde “han hecho un gran trabajo” en su entorno local, pero que quieren dar el salto al mercado nacional y “para que crezca tanto su marca como en ventas”.

Compartir:
Redaccion