Conoce aEmpresa Club

MediaMarkt GranCasa, soluciones profesionales de gran confianza

  • Los responsables de MediaMarkt GranCasa, empresa líder en el sector de la distribución electrónica, visitaron el espacio de Redacción.

MediaMarkt GranCasa, empresa dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, ya pertenece a Club Cámara en su modalidad Fórum Plus. Su gerente, Sergio Montalbán, acompañado de Patricia Castillo, B2B Manager y Alexander Lario, especialista en negocios de empresas, nos visitaron para conocer de primera mano las ventajas de entrar a formar parte del Club.

MediaMarkt, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, cuenta con ochenta y nueve tiendas con Departamento B2B (business to business) en toda España, que ofrece soluciones tecnológicas para las empresas con un equipo especializado que asesora en proyectos a medida. MediaMarkt GranCasa dispone de dicho departamento desde hace cuatro años, integrado hoy en día por cinco personas.

Veinte años en la ciudad de Zaragoza nos han permitido evolucionar, dedicándonos a acompañar al cliente… y enfocarnos en vender soluciones globales“, explica Sergio. “Al final no nos limitamos a vender ordenadores… buscamos la necesidad, dando un paquete completo de soluciones”, continúa.

Desde MediaMark GranCasa están abiertos a todo tipo de empresas, ofreciéndose como el mejor proveedor tecnológico posible. Todo ello gracias a un gran equipo de profesionales con vocación de servicio y a las buenas condiciones que ofrecen por ser una empresa de gran volumen.

Compartir: