ActividadesEn la Buena DirecciónFormatos

Manuel Teruel: «La Cámara ha sido un gran apoyo para los empresarios durante estos meses»

• El presidente de Cámara Zaragoza y presidente ejecutivo de Taim Weser mantuvo un encuentro semipresencial con empresas socias y patrocinadores

En un encuentro semipresencial con socios y patrocinadores, el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, hizo balance de las acciones desarrolladas por la Cámara en estos meses de estado de alarma, centradas fundamentalmente en informar y resolver las consultas de las empresas de la provincia e impulsar iniciativas en apoyo a los sectores más afectados, como el comercio y la hostelería. «En este tiempo se ha dado respuesta a más de 10.000 consultas sobre temas laborales, legislativos, certificados de desplazamiento y de exportación, etc», explicó Teruel. La entrevista estuvo conducida por el periodista Luis Humberto Menéndez, de Heraldo de Aragón. Teruel resaltó los valores, la solidaridad y el compromiso social que ha demostrado el tejido empresarial durante este tiempo, y tuvo un recuerdo sentido para con las víctimas de la pandemia y sus familias.

Durante el encuentro, en el que participaron de forma virtual representantes de empresas como BSH, Hierros Alfonso, Grupo Sesé, CEFA, Grupo Ágora, IQE, Actio Procesos o Tranvías de Zaragoza, también tuvo palabras de agradecimiento para las socias colaboradoras y patrocinadoras del Club por el soporte ofrecido durante el parón de actividad. Y aprovechó para presentar las nuevas actividades previstas, con formatos clásicos del Club pero adaptados a la nueva situación. Entre ellos ‘Webcam’, vídeoentrevistas a empresarios del club; ‘Canal expositivo’, webinars promovidos por empresas socias, ‘Mesa Técnica’, debates telemáticos con expertos; o ‘En la buena dirección’, encuentros semipresenciales para compartir experiencias.