Empresa Club

Magapor lanza iGreen, el primer catéter con tubo biodegradable

• Es un catéter para inseminación artificial en porcino

La empresa Magapor ha desarrollado iGreen, un catéter para inseminación artificial en porcino fabricado con material biodegradable. Con este nuevo producto, además de hacer su contribución a un mundo más sostenible, colaboran con sus clientes en la reducción del uso de plástico en granja. iGreen cuenta con las características del catéter de espuma, pero aportando más beneficios hacia el medioambiente.

Dentro de la política de I+D+I y mejora continua de Magapor, ésta es la solución testada en granja, enfocada a un sistema de reproducción artificial porcina, más respetuosa con el medio ambiente.