Empresa ClubNoticias socios

Los Reyes Magos en Stadium Casablanca

Stadium Casablanca
  • Los Reyes Magos llegaron ayer 4 de enero en Cadillac a Stadium Casablanca y recorrieron el club en un antiguo carromato de circo
  • Melchor, Gaspar y Baltasar hablaron con los niños y repartieron obsequios
  • La Banda de Música de El Picarral puso música a una tarde en la que no faltó la chocolatada popular

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron ayer por la tarde Stadium Casablanca. Pasadas las 17:00 horas hacían su entrada en un espectacular Cadillac negro.

Después, adoraron al Niño Jesús en la ermita, donde fueron recibidos por el capellán del club, Fernando Arregui. Uno de los momentos más esperados de la tarde fue el recorrido por las instalaciones, que realizaron en un antiguo carromato de circo flanqueado por deportistas de las distintas secciones.

Tras dirigir un discurso desde el balcón a las centenares de personas congregadas en la Plaza de Stadium, tuvieron la oportunidad de hablar con los niños y niñas, tanto del club como de ONGs invitadas al evento, que entregaron en mano sus cartas a sus majestades.

La banda de música de El Picarral fue la encargada de poner música en directo durante toda una tarde en la que los asistentes han disfrutado, además, de una concurrida chocolatada.

Compartir:
Redaccion