CulturaEmpresa ClubNoticiasNoticias socios

Los Porches del Audiorama será punto de encuentro para el concierto de Enrique Bunbury

porches del audiorama punto de encuentro del conciert de bunbury en zaragoza

Los Porches del Audiorama se convertirá el próximo 6 de julio en un punto de encuentro para los seguidores de Enrique Bunbury, una vibrante fan zone para celebrar el esperado concierto del cantante, que tendrá lugar ese mismo día en La Romareda. 

El evento, organizado y presentado por Sergi Goñi, periodista y promotor de eventos, será una oportunidad perfecta para calentar motores en las horas previas a esta esperada cita.

El punto de encuentro para un día único

A lo largo de toda la tarde, el centro comercial, ubicado junto al estadio, será escenario de diversas actividades. Entre las 16:00 y las 18:30 horas se realizará una emisión especial en directo del programa musical ‘Días de borrasca’ de Radio Esport Valencia y desde las 18:30 hasta las 21:00 horas un DJ amenizará los momentos previos.

Además, los fans de Enrique Bunbury podrán disfrutar de una exposición dedicada al trabajo gráfico de sus últimos discos. La muestra recogerá sus portadas más recientes y contará con la presencia del pintor Víctor Pastor, autor de la imagen de la portada de ‘Greta Garbo’, su último álbum.

Los Porches del Audiorama se convertirá así en el punto de encuentro perfecto para todos los seguidores de Enrique Bunbury, que podrán sumergirse en su universo musical y disfrutar de un animado ambiente con la música como gran protagonista.

Una edición especial del Mercado de la Música

Además, con motivo de esta fecha tan especial, la asociación cultural Hoja de Ruta 80 organiza una edición inédita del ya tradicional Mercado de Los Porches. Se trata del Mercado de la Música, que tendrá lugar el mismo día, entre las 17:30 y las 22:00 horas en los pasillos del centro comercial.

Un espacio consagrado al coleccionismo, el diseño handmade, reestreno y al consumo de cercanía en el que los asistentes podrán encontrar instrumentos, moda, discos y otros artículos.

“Para Los Porches del Audiorama es un privilegio poder formar parte de esta iniciativa que nos han propuesto fans de Bunbury, en una fecha tan especial para ellos, y creemos que será una experiencia inolvidable”, señala Javier Cuevas, gerente del centro comercial. “Nuestro objetivo -añade-, es ofrecer un espacio donde sus seguidores puedan reunirse y celebrar su pasión por la música”.

Compartir: