Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Litocian adquiere la imprenta Gorfi y fortalece su posición en el sector de las artes gráficas

  • Litocian, empresa dedicada a las artes gráficas y que este año celebra su 30 aniversario, ha culminado el proceso de adquisición de Gorfisa, una imprenta especializada en trabajos destinados al sector farmacéutico y encuadernación con 40 años de trayectoria.

ˆ

La adquisición de Gorfisa forma parte del plan de crecimiento de Litocian, que en los últimos años ha evolucionado, adquiriendo maquinaria y tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. Esta inversión estratégica, que ha supuesto que la operación supere el medio millón de euros, busca fortalecer la oferta de ambas entidades en todo tipo de trabajos de impresión, ya sea en tecnología offset o digital.

Operarán como entidades separadas

Es importante destacar que Litocian y Gorfisa seguirán operando como entidades separadas. Sin embargo, esta ampliación empresarial  tiene como objetivo principal ganar una mayor dimensión y competitividad en el mercado para aprovechar las oportunidades existentes. La intención es ganar tamaño para racionalizar estructuras sin afectar al personal.

Ambas empresas se regirán por las líneas del mercado e industria en las que vienen desarrollando su actividad. Trabajarán para alcanzar nuevos mercados y territorios, ofreciendo servicios de impresión de alta calidad, manteniendo el compromiso con la satisfacción de los clientes.

La experiencia de Litocian y Gorfisa en los sectores de las artes gráficas en general y especialmente en la farmacéutica, se complementarán y permitirán a ambas empresas ampliar su alcance y diversificar su cartera de clientes. A través de esta unión, Litocian se consolida como un referente en el mercado, brindando soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de cada industria.

La adquisición forma parte de un paso estratégico por parte de Litocian

La adquisición de Gorfisa por parte de Litocian es un paso estratégico que reafirma el compromiso de la empresa con su crecimiento continuo  y su capacidad para afrontar los desafíos del mercado. “Estamos entusiasmados con esta nueva etapa y confiamos en que esta alianza nos permitirá ofrecer un servicio aún más completo y competitivo a nuestros clientes”.

Para obtener más información sobre esta adquisición y las soluciones de impresión que ambas empresas ofrecen, pueden ponerse en contacto con

LITOCIAN – Teléfono: 976 79 23 25 – administracion@litocian.com

GORFISA – Teléfono: 976 35 22 22 – pedidos@gorfisa.com

Compartir: