Empresa ClubInmobiliariaNoticias socios

Landa Propiedades e Ikea, una alianza para renovar tu hogar

  • Esta alianza exclusiva puede convertir los hogares en espacios únicos a través de diseño 3D, descuentos, presupuestos personalizados y más

La reciente alianza entre Aportalia, la MLS de Zaragoza, que cuenta con Landa Propiedades como uno de sus miembros fundadores y el gigante del mobiliario IKEA, abre un abanico de posibilidades para quienes buscan adquirir una vivienda o ya cuentan con una vivienda y desean alquilarla.

Esta colaboración ofrece a los clientes de Landa disfrutar de una tarjeta de regalo de IKEA aportando estilo y funcionalidad. Promete no solo la adquisición de propiedades sino también la oportunidad de dotar a los hogares de estilo y funcionalidad.

Así es la alianza exclusiva entre Ikea y Landa Propiedades

Una de las innovaciones más destacadas de esta colaboración es el proyecto de diseño de interiores en 3D. Esta iniciativa ofrece a los clientes la oportunidad única de visualizar su hogar tras la transformación. Desde la disposición de muebles hasta la selección de colores y texturas, cada detalle se representa de manera realista, permitiendo a los clientes tomar decisiones informadas y llevar a cabo sus proyectos con confianza.

El servicio incluye un presupuesto detallado y una lista de compra. Esta herramienta facilita la ejecución del diseño y proporciona a los clientes la información necesaria para materializar su visión de diseño de interiores. Desde el costo estimado de los materiales hasta la cantidad necesaria de cada elemento, simplifica el proceso y asegura que cada proyecto se ejecute de manera eficiente.

Además, los clientes de Landa Propiedades recibirán beneficios exclusivos. Entre ellos, una tarjeta regalo de IKEA que les abrirá las puertas para transformar sus hogares con un 8% de descuento en una segunda compra (mínimo 1.000 €) y un proyecto de diseño de interiores gratuito. Estos descuentos aportan ahorros significativos e incentivan la transformación continua de los hogares, contribuyendo a la mejora constante de cada propiedad.

Para conseguir la tarjeta, solo hay que hacer clic aquí y completar el formulario, en comentarios indicar “Ikeaxlanda” y contactarán para indicar los pasos a seguir.

Compartir:
Redaccion