AragónEmpresa ClubLegislaciónNoticias socios

Lacasa Abogados, Palacios & Partners nombra seis nuevos socios

Lacasa Abogados, Palacios & Partners nombra seis nuevos socios
  • La Junta de Socios de Lacasa Abogados, Palacios & Partners, principal despacho de abogados de Aragón, nombró con efecto 1 de enero de 2024 a 6 nuevos socios

A los socios de la firma, Fernando Lacasa, Juan Ignacio Palacios, Pablo Solá, Miguel Ángel Palazón, Sergio Royo y Daniel Serna, se incorporan ahora Raquel Altolaguirre, especializada en derecho societario y en fusiones y adquisiciones; José Ramón Bonilla, especializado en derecho mercantil y nuevas tecnologías; Diego López, especializado en derecho penal económico y litigación; Nuria Ribasés, especializada en derecho concursal y mediación; María Nasarre, especializada en derecho administrativo, medio ambiente y energía, y Paloma Larroy, especializada en derecho tributario y empresa familiar.

Todos ellos son reconocidos abogados con una amplia trayectoria profesional, que vienen desarrollando una dilatada carrera en Lacasa Abogados.

Seis nuevos socios para afianzar el crecimiento de Lacasa Abogados

El nombramiento de los reputados nuevos socios, que coincide con el 25 aniversario de Lacasa Abogados, consolida la posición de liderazgo que viene ostentando como Despacho con el mayor número de abogados en ejercicio de Aragón.

Sus más de 30 profesionales prestan servicios jurídicos en todas las áreas del derecho de empresa: mercantil, concursal, público, laboral, tributario, civil y penal económico. Además, intervienen en todo el territorio nacional y dan cobertura legal a clientes muy diversos, desde empresas multinacionales a entidades bancarias, organismos públicos, fundaciones, asociaciones o PYMEs, entre otros.

Con estos nuevos nombramientos se afianza el crecimiento y expansión de Lacasa Abogados durante los últimos 25 años, garantizando su futuro y fortaleciendo sus distintos equipos de trabajo, con el fin de seguir prestando el mejor servicio a sus clientes.

Compartir: