Empresa Club

La fundación Samca dona 500.000 mascarillas y 10.000 test rápidos

• Los han comprado a China y se los entregarán al Gobierno de Aragón

Un total de 500.000 mascarillas y 10.000 test rápidos llegarán el lunes al aeropuerto de Zaragoza en uno de los aviones fletados por Inditex. Se trata de una donación valorada en 400.000 euros sufragada por la Fundación Samca que será puesta a disposición del Gobierno de Aragón.

Además, es el primer envío de material organizado a través de la iniciativa #AragónenMarcha, puesta en funcionamiento por el Gobierno de Aragón y los agentes sociales con la coordinación de la patronal. El material sanitario está siendo localizado por un grupo de empresarios aragoneses gracias a su red de contactos con proveedores chinos.